Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Economía dice que según la eficacia de la reforma laboral se harán ajustes

Economía dice que según la eficacia de la reforma laboral se harán ajustes

EFE

Madrid —

0

El secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez Latorre, ha afirmado hoy que en función de la eficacia de la reforma laboral que observe el Gobierno se procederá “a los ajustes que sean necesarios”.

En conferencia de prensa, Jiménez Latorre ha señalado que ya se hizo una reforma laboral “en profundidad” y ha añadido que ahora hay que ver cómo está funcionando.

En el segundo trimestre de este año el Ejecutivo hará un primer informe de evaluación sobre la reforma laboral, que será contrastado por un organismo independiente que podría ser internacional.

Jiménez Latorre no ha querido pronunciarse sobre si habrá una subida impositiva del alcohol y del tabaco y se ha remitido al anunciado programa de estabilidad en el que se decía “que las medidas adicionales serían de pequeña magnitud y que no afectarían a los impuestos principales”.

Etiquetas
stats