Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ecuador aplaza la obligatoriedad del seguro médico a turistas hasta 22 de julio

Ecuador aplaza la obligatoriedad del seguro médico a turistas hasta 22 de julio

EFE

Quito —

0

El Ministerio de Turismo de Ecuador informó hoy de que la obligatoriedad del seguro de salud para extranjeros que lleguen al país entrará en vigor a partir del próximo 22 de julio.

La obligatoriedad del seguro médico para turistas, que debía haber entrado en vigor en febrero pasado, ya fue aplazada por un decreto presidencial, que establecía la fecha de entrada en vigor de la medida en mayo.

De momento, no se ha informado de las razones por las que se ha vuelto a retrasar la aplicación del reglamento que estipulaba que los visitantes extranjeros debían contar con un seguro médico para permanece en el país.

Etiquetas
stats