Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La firma Elie Tahari impulsa su expansión en España de la mano de El Corte Inglés

La firma Elie Tahari impulsa su expansión en España de la mano de El Corte Inglés

EUROPA PRESS

MADRID —

Elie Tahari, que también opera con la marca T Tahari, desembarcó en la Península Ibérica en marzo de 2011 con la apertura de seis espacios en grandes almacenes de El Corte Inglés de Madrid (2), Barcelona, Santander, Murcia y Lisboa.

Este otoño tiene previsto abrir nuevos puntos de venta en Madrid, Sevilla y Gaia (Portugal), además de realizar mejoras en el centro de Santander.

Estas aperturas se enmarcan en el plan estratégico para el crecimiento en España de esta marca, tras su reciente expansión en Asia, México y Oriente Medio.

Con presencia en más de 40 países, la firma Elie Tahari cuenta con más de 600 tiendas en Estados Unidos y 250 puntos de venta internacionales.

Etiquetas
stats