Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Élite Taxi contrata al exjuez Elpidio Silva para que les represente

El exjuez Elpidio Silva

EFE

  • Este miércoles está convocada una gran movilización de taxistas de toda España en Madrid

La asociación Élite Taxi ha contratado al exjuez Elpidio Silva para que les represente en la batalla legal abierta por los taxistas contra plataformas como Uber o Cabify.

Silva fue apartado de la carrera judicial acusado de prevaricación por enviar al difunto ex presidente de Caja Madrid Miguel Blesa a prisión.

El portavoz de esta asociación en Barcelona, Alberto Álvarez, ha asegurado a Efe que pretenden que el exjuez tenga un papel destacado tanto como portavoz del colectivo de taxistas como en materia legal.

Este miércoles está convocada una gran movilización de taxistas de toda España en Madrid para protestar por el crecimiento de las licencias de coches de alquiler con conductor, las llamadas VTC.

Álvarez ha explicado a Efe que desde el área metropolitana de Barcelona partirán hacia Madrid unos 14 autocares y otros 400 taxistas viajarán con sus vehículos hacia la capital de España.

Etiquetas
stats