Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Emirates lanza una oferta para volar en 'First Class' y 'Business Class' hasta marzo de 2013

Emirates lanza una oferta para volar en 'First Class' y 'Business Class' hasta marzo de 2013

EUROPA PRESS

MADRID —

La oferta, que será valida para reservas realizadas hasta el 30 de septiembre, supone la culminación para Emirates de un año muy favorable en que ha triplicado los vuelos en España desde el pasado mes de julio.

Así se pueden encontrar viajes en 'First Class' a Dubai por 4.309 euros desde Madrid y 4.305 euros desde Barcelona o a Melbourne desde 6.408 euros desde Madrid o 6.404 euros desde Barcelona.

Para los vuelos realizados en 'Bussiness Class' los precios oscilan entre los 2.409 euros para salidas desde Madrid a Dubai hasta los 4.204 entre Melbourne y Barcelona.

Los pasajeros de estas selectas categorías recibirán por parte de la aerolínea un servicio de lujo que incluye limusina privada, mostradores de facturación y salas VIP especiales, así como una “generosa” política de equipaje que permite facturar hasta 40 kilos por persona en 'Business Class' y hasta 50kg por persona en 'First Class'.

Etiquetas
stats