Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Emov y eCooltra regalan 500 euros a dos personas que dejen su coche en casa

Emov y eCooltra regalan 500 euros a dos personas que dejen su coche en casa

EFE

Madrid —

0

Las compañías de movilidad compartida Emov (de coches) y eCooltra (de scooter) han puesto en marcha una campaña para concienciar a los conductores de que “no es imprescindible” contar con un vehículo propio para moverse por Madrid.

Cada una de ellas seleccionará a una persona a la que entregará un crédito de 500 euros en minutos gratis en su servicio de vehículo compartido, así como un abono transporte para moverse por la capital de España hasta el próximo 31 de octubre.

Según han explicado en una nota, con ese crédito dispondrán de 1.000 minutos gratis para utilizar los 600 coches eléctricos eMov y 1.040 minutos para conducir los 1.200 scooters de eColtra.

De acuerdo con eMov, el objetivo de esta campaña es concienciar a los ciudadanos de que dejen su coche en casa y se muevan “de forma eficiente y sostenible”, ya que tener un vehículo en propiedad implica gastos de estacionamiento, mantenimiento y combustible.

Por su parte, desde eCooltra han destacado que “moverse de manera libre no implica poseer un vehículo, la mentalidad ha cambiado, lo que prima es el acceso y la inmediatez”.

Las dos personas que participarán en este reto serán elegidas el próximo 28 de septiembre entre todos aquellos usuarios que se registren a través de las plataformas sociales Facebook e Instagram de emov y eCooltra.

Deberán rellenar un formulario en el que como condiciones se establece la propiedad de uno o más vehículos, residencia en Madrid y la suscripción a ambos servicios.

Etiquetas
stats