Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Empieza en Chile feria de turismo con los mejores destinos de América Latina

Empieza en Chile feria de turismo con los mejores destinos de América Latina

EFE

Santiago de Chile —

0

La cuarta edición de la Feria Internacional de Viajes y Vacaciones (VYVA) empezó hoy en Santiago de Chile con una representativa muestra de los mejores destinos turísticos de Chile y otros países latinoamericanos.

El evento, que estará abierto hasta el domingo, alberga más de 35 expositores de empresas vinculadas al turismo que ofrecen sus servicios en Chile, México, Argentina y Perú, así como cadenas hoteleras con presencia en el Caribe y Brasil.

También habrá un pabellón del Servicio Natural de Turismo (Sernatur) que mostrará los atractivos turísticos de las regiones chilenas, desde el desierto de Atacama a la Patagonia.

El ministro de Economía chileno, Luis Felipe Céspedes, dijo al inaugurar la feria que el turismo “es una de las mayores fuentes de desarrollo y riqueza” para los países.

La inauguración de la muestra contó con la asistencia del ministro de Turismo argentino, Enrique Meyer, y del viceministro uruguayo de la cartera, Antonio Carámbula.

La Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET), que organiza el certamen, espera recibir a 29.000 visitantes durante los tres días que dure la muestra.

También se realizarán ruedas de negocios nacionales e internacionales, en las que participarán empresarios turísticos chilenos y agencias y operadores de turismo de España, Francia, Italia, Australia, Estados Unidos y otros países latinoamericanos.

Etiquetas
stats