Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Empleo valora el acuerdo de “moderación salarial” entre sindicatos y patronal

Empleo valora el acuerdo de "moderación salarial" entre sindicatos y patronal

EFE

Madrid —

0

La secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, ha valorado hoy la “fortaleza” del acuerdo alcanzado entre empresarios y sindicatos para establecer una “moderación salarial” ligada a un incremento de competitividad y creación de empleo.

Se trata de un ejemplo de responsabilidad y compromiso de los agentes sociales con la sociedad española, ha dicho Hidalgo en un encuentro informativo organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (Apie) sobre el acuerdo que prevé una subida salarial de “hasta el 1 % en 2015 y del 1,5 % en 2016”.

Hidalgo se ha mostrado convencida de que los “ejes” de ese acuerdo serán la competitividad y el crecimiento del empleo y por ello, ha dicho, “bienvenido sea”.

También ha valorado la responsabilidad de los interlocutores sociales en poner “los mimbres” necesarios para seguir ahondando en la senda de crecimiento económico y creación de empleo estable y de calidad.

Etiquetas
stats