Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Empresarios de Europa y América debaten sobre sostenibilidad en Argentina

Empresarios de Europa y América debaten en Argentina sobre sostenibilidad

EFE

Buenos Aires —

0

Empresarios de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos participan desde hoy en Buenos Aires en el IV Foro Empresarial del Pacto Mundial, un espacio para intercambiar experiencias sobre derechos humanos, condiciones laborales e igualdad de género.

El encuentro, que se celebra en el Palacio San Martín de la capital argentina, reúne durante dos días a más de 350 empresarios de 14 países suscriptores del Pacto Mundial de Naciones Unidas, informaron fuentes de la organización en un comunicado.

Referentes del mundo corporativo, institucional y de distintas ONG debatirán también sobre el rol del sector privado en el marco de la “Agenda Post 2015”.

Participan también en el Foro representantes gubernamentales, como el jefe de Gabinete argentino, Jorge Capitanich, y directivos de organismos vinculados a la sostenibilidad, como el danés Claus Kjeldsen, director ejecutivo del Copenhaguen Institute for Futures Studies.

El encuentro está organizado por el Centro Regional para América Latina y el Caribe en apoyo al Pacto Mundial de la ONU, el Ministerio de Trabajo argentino y la Red Argentina del Pacto Global, en su décimo aniversario.

Etiquetas
stats