Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Enaire y los controladores dejan casi sellado un acuerdo de paz hasta 2023

Enaire y los controladores dejan casi sellado un acuerdo de paz hasta 2023

EFE

Madrid —

0

El gestor de navegación aérea de España, Enaire, y la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), que agrupa a más del 90 % del colectivo, han dejado prácticamente sellado un preacuerdo nacional de bases que deje cerrada la negociación hasta 2023.

Mañana, martes, por la mañana volverán a reunirse para acordar unos “últimos flecos” de la negociación que afectan a la entrada de nuevo personal y sus tablas de jornadas en el centro de control de Barcelona.

Aena ha mostrado su “satisfacción plena” tras la reunión de esta tarde y la USCA confía en que mañana se concrete finalmente el acuerdo que disipe la posibilidad de huelgas y paros en el sector del control aéreo en España, a la espera de la firma definitiva por Fomento y Hacienda.

Etiquetas
stats