Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

E.on subió el beneficio neto un 39 % en el primer trimestre del año

E.on subió el beneficio neto un 39 % en el primer trimestre del año

EFE

Fráncfort (Alemania) —

0

La compañía alemana de suministro energético E.on subió en el primer trimestre el beneficio neto atribuible un 39 %, hasta 1.059 millones de euros, pese a las presiones sobre los precios de la electricidad.

E.on, que celebra hoy su junta general de accionistas, informó de que la facturación se redujo entre enero y marzo un 2 %, hasta 30.550 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

El beneficio operativo bajó en los mismos meses un 9 %, hasta 2.037 millones de euros.

La ganancia bruta de explotación (ebitda) cayó entre enero y marzo hasta 2.830 millones de euros, un 8,6 % menos que un año antes.

E.on confirmó sus pronósticos para el conjunto del año y prevé un ebitda de entre 7.000 y 7.600 millones de euros.

La compañía alemana tenía a finales de marzo una deuda neta de 31.736 millones de euros, un 5 % menos que a finales de 2014.

Etiquetas
stats