Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eroski contrarrestará la subida del IVA con descuentos en 1.500 productos de la “cesta básica”

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, Eroski ha explicado que entre los más de 1.000 hipermercados y supermercados que integran la cooperativa, se lanzará una campaña que incluirá descuentos semanales en una selección de productos durante los próximos meses de septiembre y octubre. Además, habrá acciones personalizadas de vales de rebaja hasta el mes de enero.

En esta línea, Eroski ha querido sumar a esta campaña descuentos del 21% en material escolar e informática durante este fin de semana. El objetivo es rebajar el incremento del tipo impositivo en estos productos que estarán sujetos a un incremento de hasta 13 puntos porcentuales en algunos artículos, tras las últimas medidas anunciadas por el Ejecutivo que encabeza Mariano Rajoy.

Además, los supermercados Eroski participaran también con descuentos “elevados” en productos de charcutería, congelados, yogures, postres lácteos, líquidos, droguería, etc.

Etiquetas
stats