Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón ve con “escepticismo” la caída del paro porque es “empleo troceado”

Errejón ve con "escepticismo" la caída del paro porque es "empleo troceado"

EFE

Madrid —

0

El portavoz de Podemos en el Congreso, Iñigo Errejón, ve con “escepticismo” el descenso del desempleo en abril y ha afirmado que son cifras que no se corresponden con el bienestar de las familias ya que el problema está en los bajos salarios y se trata de “trocear” los contratos.

En declaraciones a los medios de comunicación en el Congreso, Errejón ha criticado que las dos reformas laborales del PP y del PSOE hayan permitido “trocear” el empleo y convertir un trabajo de 800 euros en dos contratos de 400.

“Por desgracia en España conseguir un empleo ha dejado de ser sinónimo de poder llegar a fin de mes”, ha incidido, al tiempo que ha aseverado que el foco del mercado laboral hay que ponerlo en unos salarios “que permitan vivir a las familias con condiciones dignas”.

Ha añadido que la subida de los sueldos también garantiza la sostenibilidad de las pensiones y la recuperación del consumo y permiten el crecimiento de la economía.

Etiquetas
stats