Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Esade refuerza su equipo académico con el 'fichaje' de José María de Areilza

Esade refuerza su equipo académico con el 'fichaje' de José María de Areilza

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, la institución académica ha destacado la trayectoria profesional y académica de Areilza, que incluye entre otros un doctorado en Ciencias Jurídicas por Harvard, y el ejercicio como decano de la IE Law School. Además, es secretario general de la Fundación Aspen Institute España, cargo que a partir de ahora compaginará con su labor académica en Esade.

Asimismo, el nuevo profesor de Esade ha publicado especialmente sobre temas relacionados con la reforma institucional de la Unión Europea (UE) y la asignación de poderes entre la UE y sus estados, y ha trabajado en política en asuntos europeos y norteamericanos como asesor del presidente del Gobierno entre 1996 y 2000. Es diputado en la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid y patrono de la Fundación Transición Española.

Además de Areilza, se incorporan al claustro de profesores de Esade Business and Law School este curso, Jaume Villanueva, profesor del departamento de Política de Empresa de Esade Business School; Antonio Delgado Planás, hasta ahora profesor de Derecho de Esade; Isa Moll, doctora en Gestión por la Universidad Politécnica de Cataluña; y Luca del Viva, 'PhD in Management' por la Universidad de Pisa (Italia).

Etiquetas
stats