Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La prima de riesgo de España alcanza los 202 puntos básicos en la apertura

La prima de riesgo de España alcanza los 202 puntos básicos en la apertura

EFE

Madrid —

0

La prima de riesgo de España alcanzaba hoy los 202 puntos básicos en la apertura, dos más que al cierre de la sesión precedente, después de que el rendimiento del bono español a diez años se elevara al 3,819 % desde el 3,813 % anterior.

La rentabilidad del bono alemán a diez años, cuyo diferencial con el español del mismo plazo mide el riesgo país, se reducía al 1,803 % desde 1,817 % de la víspera.

Por lo que respecta a las primas de riesgo de otros países de la periferia europea, la de Portugal caía a 349 puntos básicos en tanto que las de Grecia e Italia subían ligeramente, hasta 599 y 208, respectivamente.

Los seguros de impago de deuda españoles (credit default swaps o CDS) comenzaban la sesión ligeramente al alza, en 183.920 dólares, frente a los 183.600 dólares de la víspera, aunque todavía por debajo de los 208.350 dólares de los italianos.

Por último, los contratos futuros que predicen el comportamiento de la deuda europea iniciaban la jornada en el 140,79 %, desde el 140,65 % de su último cierre, mientras que los que adelantan la trayectoria de la deuda estadounidense parten hoy del 124,14 %.

Etiquetas
stats