Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España coloca 3.325 millones en letras con un coste mayor en las de 9 meses

España coloca 3.325 millones en letras con un coste mayor en las de 9 meses

EFE

0

El Tesoro español ha captado hoy 3.325,26 millones de euros en letras a 3 y 9 meses, aunque ha tenido que ofrecer un interés mayor en los títulos a más largo plazo, por los que, no obstante, aún sigue cobrando a los inversores, más exigentes tras la victoria de Donald Trump en EEUU.

Del total adjudicado, la mayor parte, 2.860,26 millones, han sido letras a 9 meses, que han salido al mercado con un interés marginal del -0,272 %, frente al -0,296 % de la subasta anterior, celebrada el pasado 18 de octubre.

Los 465 millones restantes se han colocado en letras a 3 meses, con un rendimiento último del -0,391 %, frente al -0,386 %, lo que significa que España cobra aún más a los inversores por estos títulos a corto plazo.

Etiquetas
stats