Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España coloca 2.454 millones en deuda y eleva levemente el interés

España coloca 2.454 millones en deuda y eleva levemente el interés

EFE

0

El Tesoro Público español ha colocado hoy 2.454 millones de euros en deuda a largo plazo en varias denominaciones, una subasta en la que ha conseguido reducir el interés de los bonos a tres años.

En concreto, en los bonos a tres años, plazo en el que el Tesoro ha colocado 1.409,3 millones de euros, el interés marginal se ha reducido al 0,019 %, desde el 0,116 % previo.

Por el contrario, en las obligaciones a quince años, en las que se han adjudicado otros 484,4 millones, el interés marginal se ha elevado al 2,059 % desde el 2,038 % anterior.

Por otro lado, España ha colocado otros 560,4 millones de euros en obligaciones que tienen una vida residual de 8 años, y que son la reapertura de una referencia ya existente de obligaciones a quince años, a las que se les ha aplicado un interés del 1,166 %, inferior al 1,603 % anterior.

Etiquetas
stats