Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España capta 4.599 millones a un interés en mínimo histórico y cercano a cero

España capta 4.599 millones a un interés en mínimo histórico y cercano a cero

EFE

Madrid —

0

España ha captado hoy 4.599 millones de euros en letras a seis y doce meses con un interés marginal del 0,040 % y del 0,070 %, respectivamente, en ambos casos el más bajo de la serie histórica y cercanos a cero.

De los casi 5.000 millones de euros adjudicados hoy, 735,14 han salido a seis meses con una rentabilidad del 0,04 %, y los 3.864,40 millones de euros restantes se han colocado a un año con un rendimiento del 0,070 %, en ambos casos mínimos históricos y al borde de intereses negativos, como ya ocurre en Francia y Alemania.

La demanda de las entidades ha sido muy elevada, en particular para las letras a un año, pues ha superado los 8.000 millones de euros; en conjunto, la ratio de cobertura de la emisión ha sido de 2,4 veces.

Etiquetas
stats