Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España recibe a 47,2 millones de turistas hasta agosto, un 4,1 % más

España recibe a 47,2 millones de turistas hasta agosto, un 4,1 % más

EFE

Madrid —

0

España recibió en los ocho primeros meses del año a 47,2 millones de turistas extranjeros, lo que supone un incremento del 4,1 % respecto al mismo período de 2014 y se traduce en 1,8 millones de visitantes adicionales.

La mayor contribución a dicho crecimiento, en términos absolutos, procedió de Francia, de países asiáticos y de Reino Unido, según la encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur), difundida hoy por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

En términos relativos, los avances más destacados provinieron de los países asiáticos, con una variación interanual del 37,7, % y de Estados Unidos, con un 21,9 %.

Sólo en agosto, el país fue visitado por 9,2 millones de turistas internacionales, cifra que representa un incremento interanual del 1,6 % y supera el récord histórico alcanzado en agosto de 2014.

Etiquetas
stats