Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España regresa a los mercados para captar hasta 5.000 millones en letras

España regresa a los mercados para captar hasta 5.000 millones en letras

EFE

Madrid —

0

El Tesoro Público español regresa el próximo miércoles a los mercados de deuda con el objetivo de captar entre 4.000 y 5.000 millones de euros en letras a seis y doce meses, en la misma semana en la que emitirá también deuda a largo plazo.

La última vez que España colocó letras a seis y doce meses fue el pasado 11 de julio, cuando consiguió 4.550 millones de euros con intereses negativos, aunque algo más altos que en la anterior subasta, cuando se registraron mínimos de la serie histórica.

De los 4.550,23 millones de euros exactamente adjudicados en julio, 825 millones salieron a seis meses con una rentabilidad negativa del 0,402 %, frente al -0,405 % anterior, y los 3.725,23 millones restantes eran a doce meses con un interés marginal negativo del 0,370 %, desde el -0,372 % de junio.

Etiquetas
stats