Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eurocaja Rural celebra su asamblea general este viernes en Toledo

Eurocaja Rural celebra su asamblea general este viernes en Toledo

EFE

Toledo —

0

Eurocaja Rural celebra este viernes en Toledo su asamblea general ordinaria, una reunión en la que se someterán a votación los resultados correspondientes a 2018 y a la que seguirá la tradicional cena de hermandad, que contará con la asistencia del presidente autonómico, Emiliano García-Page.

En la asamblea general, que tendrá lugar en la sede de la entidad financiera, en la capital regional, se someterá a votación la cuenta de resultados de 2018, ejercicio que Eurocaja Rural cerró con un resultado neto de 24,4 millones de euros, un 4,86 por ciento más de beneficio que el año anterior y en el que alcanzó una inversión crediticia bruta de 3.605 millones de euros, un 6,82 por ciento más que en 2017.

Posteriormente, se llevará a cabo la tradicional cena de hermandad en el Hotel Beatriz, a la que está prevista que asistan más de 2.000 invitados, entre ellos, el presidente regional y el presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero.

También asistirán otras autoridades políticas, responsables de organizaciones agrarias y empresariales de la región, universidades, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, consejos reguladores y cooperativas agrarias, así como representantes de diversos medios de comunicación.

Eurocaja Rural cerró 2018 con 28.000 nuevos clientes y 23 nuevas oficinas.

De esta manera, la entidad cuenta ya con más de 440.000 clientes y una red comercial que supera las 400 oficinas y 1.084 profesionales, habiéndose consolidado como tercera caja rural nacional y primera regional por volumen de activos.

Etiquetas
stats