Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Eurotunnel marcó un récord de vehículos transportados durante las navidades

El Eurotunnel marcó un récord de vehículos transportados durante las navidades

EFE

París —

0

Eurotunnel, concesionario del túnel bajo el Canal de la Mancha, anunció hoy que transportó una cantidad récord de vehículos, equivalente a un millón de pasajeros, durante el periodo de las vacaciones de Navidad.

Entre el 14 de diciembre y el 6 de enero, “cerca de 200.000 vehículos de turismo” -lo que incluye coches, motos, caravanas y autobuses- utilizaron los convoyes ferroviarios que conectan las costas francesas con el Reino Unido en uno u otro sentido, indicó Eurotunnel en un comunicado.

Esos mismos convoyes trasladaron el pasado domingo 1.100 perros y gatos desde Francia al Reino Unido, una cifra que no se había dado hasta ahora en un solo día. El récord anterior era de 926 animales domésticos el 3 de enero de 2012.

La compañía concesionaria puso el acento en que los propietarios de gatos y perros privilegian ese modo de transporte que les permite permanecer junto a sus mascotas durante todo el trayecto.

Etiquetas
stats