Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Expedia será el patrocinador del encuentro de bloggers 'TBEX Europe Costa Brava 2012'

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha anunciado la agencia de viajes 'online', el 'TBEX Europe Costa Brava 2012' agrupará a escritores, bloggers, medios de comunicación y creadores de contenidos web relacionados con el mundo del turismo y los viajes.

Este encuentro servirá para poner en común las experiencias de los más de 300 asistentes, generar contenidos en las redes sociales y establecer las bases para crecer y potenciar los portales en Internet.

Además, es una oportunidad para que se revalorice la influencia de los bloggers, y ayudar a los profesionales del sector y de las relaciones públicas a conectar con aquellos creadores de contenidos que puedan beneficiar a sus marcas y destinos.

“En Expedia nos consideramos gente viajera, y patrocinar un encuentro de tal magnitud nos permite llegar directamente a un público al que cuidamos y procuramos centrar parte de nuestra atención y actividad”, ha señalado el gerente de la compañía, Fabrizio Giulio.

Etiquetas
stats