Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La FACUA considera “repugnante” que el Gobierno venda permisos de residencia

La FACUA considera "repugnante" que el Gobierno venda permisos de residencia

EFE

Sevilla —

0

El portavoz de la FACUA, Rubén Sánchez, considera “repugnante” que el Gobierno central haya acordado “vender permisos de residencia” a extranjeros que inviertan más de 500.000 euros en vivienda o dos millones en deuda pública, mientras “intenta echar a inmigrantes sin papeles negándoles su derecho a la sanidad”.

Sánchez ha destacado en un comunicado que mientras el Gobierno “está buscando que se vayan del país inmigrantes que no logran regularizar su situación porque nadie les ofrece un contrato laboral, ahora se dedica a vender permisos de residencia a los extranjeros ricos”.

“Es una auténtica vergüenza que este Gobierno parezca dispuesto a vender hasta el alma a cambio de dinero”, ha subrayado Sánchez.

El portavoz de la federación de consumidores también ha considerado “inaceptable” que el Ejecutivo esgrima “la excusa” de que otros países también lo hacen.

Etiquetas
stats