eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Fabra anuncia que el AVE llegará a Castellón en 2015

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha anunciado que el AVE llegará a Castellón en el año 2015, enlazando con Madrid en un tiempo aproximado de dos horas y cuarto.

Fabra anuncia que el AVE llegará a Castellón en 2015

En este sentido, ha asegurado que se logrará esta infraestructura "gracias a las gestiones del Consejo en el Ministerio de Fomento.

En el debate de política general en las Cortes Valencianas, Fabra ha recordado que en 2010 llegó el AVE a Valencia y "en los próximos meses llegará a Alicante".

También en materia de infraestructuras, el jefe del Consejos ha destacado que la implantación del tercer carril "permitirá conectar las tres capitales de provincia con la red ferroviaria europea".

La implantación del tercer carril entre Alicante y la frontera francesa, "que se licitará el año que viene", es la primera fase del Corredor Mediterráneo, ha indicado Fabra, quien ha remarcado que esto "permitirá que en 2016 los puertos y medios logísticos de las tres provincias estarán conectados con el corazón de Europa, con ancho ferroviario internacional".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha