Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fabra anuncia que el AVE llegará a Castellón en 2015

Fabra anuncia que el AVE llegará a Castellón en 2015

EUROPA PRESS

VALENCIA —

En este sentido, ha asegurado que se logrará esta infraestructura “gracias a las gestiones del Consejo en el Ministerio de Fomento.

En el debate de política general en las Cortes Valencianas, Fabra ha recordado que en 2010 llegó el AVE a Valencia y “en los próximos meses llegará a Alicante”.

También en materia de infraestructuras, el jefe del Consejos ha destacado que la implantación del tercer carril “permitirá conectar las tres capitales de provincia con la red ferroviaria europea”.

La implantación del tercer carril entre Alicante y la frontera francesa, “que se licitará el año que viene”, es la primera fase del Corredor Mediterráneo, ha indicado Fabra, quien ha remarcado que esto “permitirá que en 2016 los puertos y medios logísticos de las tres provincias estarán conectados con el corazón de Europa, con ancho ferroviario internacional”.

Etiquetas
stats