Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fagor trabaja con PwC y la administración concursal en planes de viabilidad

Fagor trabaja con PwC y la administración concursal en planes de viabilidad

EFE

San Sebastián —

0

Fagor Electrodomésticos está trabajando, junto con la auditora PwC y la propia administración concursal, en la elaboración de planes de viabilidad para sus negocios, que espera poder concretar en un informe que podría presentarse este mismo mes.

Así lo ha comunicado la cooperativa guipuzcoana, en situación de concurso de acreedores desde el pasado 13 de noviembre, en una información remitida hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El comunicado detalla que por el momento no han comenzado las negociaciones con los acreedores de la firma, “y por tanto no hay planteada ninguna alternativa ni adhesiones”.

Según indica Fagor Electrodomésticos, en este momento se están estudiando, con el asesoramiento de la firma Price Waterhouse Cooper (PwC), planes de viabilidad futura, “debiendo haber algún informe concreto para la segunda quincena del mes de enero de 2014”.

En la información remitida a la CNMV, Fagor Electrodomésticos repasa todo el proceso que le abocó el pasado mes de noviembre a presentar el concurso de acreedores para el grupo y para todas sus filiales.

Etiquetas
stats