Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fainé ve necesario un “gran acuerdo” para Cataluña y España dentro de la ley

Fainé ve necesario un "gran acuerdo" para Cataluña y España dentro de la ley

EFE

Barcelona —

0

El presidente de CaixaBank, Isidro Fainé, ha reiterado hoy, a propósito del debate soberanista en Cataluña, que es “necesario un gran acuerdo para Cataluña y para España” y ha subrayado su confianza en la “capacidad de diálogo” de los líderes políticos de sellar un pacto “dentro de la ley”.

En la rueda de prensa de presentación de los resultados de la entidad en 2013, Fainé se ha referido así al ser preguntado por la consulta soberanista anunciada para el 9 de noviembre, sobre las tensiones que está generando y por su incidencia para La Caixa.

Ya el pasado 14 de enero, Fainé, uno de los empresarios que acompañó al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su visita a Washington, hizo un llamamiento a lograr un gran acuerdo que ayudara “a todos” a salir de la crisis, y hoy ha repetido ese mismo llamamiento.

“Recientemente ya dije que es necesario un gran acuerdo para Cataluña y para España. Estoy convencido de ello. (...) Confío plenamente en la capacidad de diálogo de los líderes políticos y de buscar lo mejor para el conjunto de los ciudadanos dentro del marco de la ley, y como estas cosas se pueden dar, no contemplo ninguna otra cosa”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats