Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fed no prevé más cambios en los tipos de interés si continúa el crecimiento

En la imagen un registro del presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, quien subrayó este miércoles que no prevé más cambios en los tipos de interés en EE.UU. si el crecimiento económico se mantiene EFE/Michael Reynolds/Archivo

EFE

Washington —

0

El presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, subrayó este miércoles que no prevé más cambios en los tipos de interés en EE.UU. si el crecimiento económico se mantiene, pese a la insistencia del presidente Donald Trump por mayores recortes en el precio del dinero.

“Vemos la actual posición en la política monetaria como que probablemente se mantenga apropiada mientras la información que vaya llegando sobre la economía sea consistente con nuestras perspectivas de crecimiento económico moderado, un fuerte mercado laboral, y una inflación cercana a nuestro objetivo simétrico del 2 %”, afirmó Powell en su discurso preparado ante el comité económico conjunto del Congreso.

Después de tres recortes consecutivos, los tipos de interés de referencia en EE.UU. se encuentra actualmente entre el 1,5 y el 1,75 %.

Etiquetas
stats