Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fedetaxi denunciará a Cabify ante la Fiscalía de delitos económicos

Fedetaxi denunciará a Cabify ante la Fiscalía de delitos económicos

EFE

Madrid —

0

La organización representativa de los taxistas de España, Fedetaxi, ha anunciado que mañana, viernes, interpondrá una denuncia contra Cabify, la plataforma de transporte de viajeros, ante la Fiscalía de delitos económicos.

Fedetaxi explica en un comunicado que denunciará a esta plataforma por conformar un presunto entramado de sociedades para la reventa de autorizaciones de vehículos de alquiler con conductor (VTC).

El presidente de la organización de taxistas, Miguel Ángel Leal, ha recordado que no piden la prohibición de trasmitir licencias de VTC, sino que se obligue a estas empresas a “explotar las autorizaciones a quien las solicitó” con límites temporales a la reventa como ocurre, asegura, con los taxis.

También ha solicitado que Hacienda revise las transmisiones ya efectuadas.

Fedetaxi celebra hoy una reunión de su Comisión de Gobierno y ha informado de que en ella va a estudiar las medidas anunciadas por el ministro de Fomento y adoptar decisiones respecto a su calendario de negociaciones y actuaciones.

Etiquetas
stats