Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Félix Plaza, nuevo director del Centro de Estudios Garrigues

Félix Plaza, nuevo director del Centro de Estudios Garrigues

EUROPA PRESS

MADRID —

Plaza es socio del departamento de Derecho Tributario de Garrigues, firma en la que ha desarrollado su carrera profesional, y está especializado en Derecho Tributario.

Asimismo, es corresponsable del departamento de Derecho Deportivo y del Entretenimiento, ámbito por el que ha sido destacado como abogado de referencia por diversos directorios internacionales como Chambers & Partners.

En los últimos años, Plaza ha estado ligado al Centro de Estudios Garrigues como codirector del Programa Executive en Gestión Deportiva (SBA) Sport Business Administration y como profesor del Máster Executive en Fiscalidad Internacional.

Plaza, que ha tomado las riendas del centro tras la clausura del curso, ha afirmado que su reto es “acometer la internacionalización a través de la atracción de más alumnos internacionales e incidir en la labor de investigación científica”.

El Centro de Estudios Garrigues cuenta con un claustro de más de trescientos profesores pertenecientes a las principales entidades privadas, despachos, entidades financieras e instituciones públicas.

Etiquetas
stats