Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández de Sousa cree que se puede mantener todo el empleo en Pescanova SA

Fernández de Sousa cree que se puede mantener todo el empleo en Pescanova SA

EFE

Madrid —

0

El presidente de Pescanova, Manuel Fernández de Sousa, cree que la reestructuración no es imprescindible para mantener todos los puestos de trabajo en Pescanova S.A.

Lo han asegurado a Efeagro fuentes cercanas a Fernández de Sousa, quienes han añadido que la forma de mantener el empleo en la sociedad Pescanova, en la que trabajan unas 50 personas, podría ser similar a la realizada anteriormente con el traspaso de la actividad y la plantilla de la sociedad anónima Pescanova a Pescanova Alimentación.

Pescanova S.A. es una compañía de “trading”, de compraventa al por mayor, y la filial Pescanova Alimentación ha permitido hacer frente a las dificultades financieras con mayores garantías, al tiempo que asumía parte de la plantilla y de la actividad que tenia Pescanova S.A., han añadido las mismas fuentes.

Han indicado que Fernández de Sousa considera que hay formulas para garantizar la viabilidad de la compañía sin que se produzca ningún despido.

Etiquetas
stats