Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ferran Soriano tenía sueldo de 300.000 euros anuales como presidente de Spanair

El expresidente dice que con el actual precio del petróleo Spanair se habría recuperado

EFE

Barcelona —

0

El presidente de Spanair, Ferran Soriano, ha dicho hoy que su sueldo era de 300.000 euros anuales durante los años que estuvo al frente de la compañía y que ya ha dado “suficientes explicaciones públicas” sobre su quiebra.

Soriano, que ha comparecido hoy, por videoconferencia, en la comisión del Parlamento catalán que investiga la quiebra de Spanair, ha asegurado que los accionistas buscaban una “cara visible” que dirigiese la compañía.

También ha asegurado que aceptó el cargo de Spanair porque había tres estudios que avalaban su viabilidad y su conclusión fue “positiva”, y que la operación “tenía sentido” porque había condiciones objetivas que avalaban la posibilidad de hacer un hub en Barcelona.

Preguntado sobre si cree que tiene que pedir disculpas por la quiebra de Spanair, Soriano ha dicho que “ya ha dado suficientes explicaciones públicas”.

Etiquetas
stats