Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ferre asegura sobre el caso Monedero que Hacienda “trata igual” a todos los contribuyentes

Ferre asegura sobre el caso Monedero que Hacienda "trata igual" a todos los contribuyentes

EFE

Madrid —

0

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, ha asegurado que la Agencia Tributaria “trata igual” a todos los contribuyentes, en relación a la situación fiscal del número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero.

Tras participar en una jornada sobre la Zona Especial Canaria (ZEC), organizada por APD y Deloitte, Ferre ha evitado pronunciarse sobre la situación particular Monedero, tras ser preguntado sobre las explicaciones que ha dado acerca de sus declaraciones fiscales.

No obstante, el secretario de Estado ha dicho que aunque las percepciones de los contribuyentes son muy diversas, podía asegurar “que a todos se les trata igual”.

Por otra parte, ha respondido a quienes acusan a Hacienda de difundir de manera interesada datos de contribuyentes y ha subrayado que la ley obliga a “todos los responsables del ministerio al deber de secreto respecto a la información tributaria”.

Etiquetas
stats