Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fiat Chrysler aumentó un 3 % sus ventas de agosto en Estados Unidos

Fiat Chrysler aumentó un 3 % sus ventas de agosto en Estados Unidos

EFE

Washington —

0

A diferencia de General Motors (GM) y Ford, que sufrieron una caída de ventas, el grupo Fiat Chrysler (FCA) terminó agosto en Estados Unidos con un aumento del 3 %, tras la entrega en el mes de 196.756 vehículos.

Los resultados de FCA son especialmente significativos porque sus dos principales competidores domésticos sufrieron en agosto pérdidas significativas: GM un 5,2 % y el Grupo Ford un 8,4 %.

Un mes más, los buenos resultados de FCA se basan en la fortaleza de las marcas Jeep y Ram.

El fabricante de todoterrenos Jeep vendió en agosto 86.468 vehículos, un 12 % más que hace un año, mientras que Ram, especializada en la producción de camionetas y furgonetas, entregó 44.426 unidades, un 2 % de aumento.

En agosto, Dodge también tuvo un resultado positivo, al ganar un 5 % de ventas con la entrega de 44.340.

El resto de las marcas registraron pérdidas. Chrysler cedió un 22 % de sus ventas con 18.753 entregas; Fiat perdió un 21 % con 2.732; y Alfa Romeo se dejó un 62 % al vender sólo 37 unidades del modelo 4C, el único que tiene a la venta en Estados Unidos.

Etiquetas
stats