Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Filipinas espera recibir 5,5 millones de turistas internacionales en 2013

Filipinas espera recibir 5,5 millones de turistas internacionales en 2013

EUROPA PRESS

MANILA —

Así, el secretario de Turismo, Ramón Jiménez, ha estimado que los ingresos de la actividad turística el próximo año podrían alcanzar los 728.000 millones de pesos filipinos (13.721 millones de euros), a la vez que destacó que el crecimiento de las llegadas internacionales es “lento” ante la falta de información sobre destinos turísticos en el país.

Para 2013, el presupuesto del departamento es de 2.600 millones de pesos filipinos (49 millones de euros), un 91% más que este año, con el fin de intensificar su campaña de marca país y ante la “plena” aplicación de sus programas de turismo.

Del mismo modo, Jiménez ha subrayado que están trabajando en la creación de folletos turísticos con el fin de dirigir a los visitantes hacia lugares y pasaijes específicos del país.

Etiquetas
stats