Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Finalizan los encierros en los ayuntamiento de mineros, que mantienen las protestas

Finalizan los encierros en los ayuntamiento de mineros, que mantienen las protestas

EFE

Ponferrada (León) —

0

Los siete mineros encerrados desde el pasado jueves en los ayuntamientos leoneses de Bembibre y Fabero han concluido a las 10.00 horas de hoy su protesta, aunque el sector mantendrá las movilizaciones hasta que se garantice un futuro para el carbón.

Los mineros afirmaban al abandonar el encierro que se encontraban cansados pero contentos y confían en que en la reunión convocada para el próximo lunes se anuncien soluciones que palíen la “dramática” situación que vive el sector.

Las movilizaciones continuarán la próxima semana con más encierros el martes en otros ayuntamientos de la comarca berciana y concentraciones antes las centrales térmicas, mientras que el jueves está convocada una jornada de huelga.

Etiquetas
stats