Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Flavia Rodríguez Ponga seguirá al frente de la Dirección General de Seguros

Flavia Rodríguez Ponga seguirá al frente de la Dirección General de Seguros

EFE

Madrid —

La directora general de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSYFP), Flavia Rodríguez Ponga, continuará esta legislatura al frente de esa dirección, según han confirmado hoy a Efe fuentes de Economía.

Licenciada en Ciencias Económicas, Rodríguez Ponga es inspectora de Seguros del Estado, de Hacienda y de Aduanas y ocupa su cargo actual desde el 30 de diciembre de 2011.

Anteriormente fue subdirectora general de Seguros y Política Legislativa en la Dirección de Seguros desde 1995 hasta 2004.

Después, en septiembre de 2004, se incorporó a Mutua Madrileña como directora de Auditoría Interna y posteriormente pasó a ser directora general adjunta de Negocio de la entidad.

En febrero de 2006 fue nombrada directora general del Área Aseguradora de Mutua Madrileña.

Etiquetas
stats