Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ministra de Fomento y Cospedal abordan mañana con consejeros de Vivienda del PP la Ley de Alquiler

La ministra de Fomento y Cospedal abordan mañana con consejeros de Vivienda del PP la Ley de Alquiler

EUROPA PRESS

MADRID —

Además de los consejeros de Vivienda de las comunidades gobernadas por el PP, a la reunión acudirán también los portavoces del PP en Andalucía, Asturias, Canarias, Cataluña y País Vasco, así como los portavoces en esta materia en el Congreso y el Senado.

La nueva Ley de Alquiler, que ahora inicia su tramitación parlamentaria, permite que los inquilinos que se retrasen en el pago de la renta de alquiler puedan ser desahuciados en un plazo de diez días si no presentan alegaciones ante el juez.

Ana Pastor ha señalado que el objetivo de esta reforma es mejorar la oferta de alquiler para generar más movilidad en el mercado, elevar las posibilidades de los ciudadanos de encontrar piso y a precios mejores y lograr equilibrio entre los derechos de los arrendatarios y los arrendadores.

Este encuentro se enmarca en la ronda de reuniones que organiza la dirección nacional para impulsar las relaciones y una mejor comunicación entre Gobierno y partido. Así, el pasado 29 de agosto fue el ministro de Economía, Luis de Guindos, el que acudió a 'Génova' para informar a los cargos del PP del rescate bancario y explicar las medidas que está llevando a cabo su Departamento.

Etiquetas
stats