Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ford nombra nuevos vicepresidente en Europa y presidente en Suramérica

Ford nombra nuevos vicepresidente en Europa y presidente en Suramérica

EFE

Washington —

0

Ford anunció hoy cambios entre sus principales directivos en Europa y Suramérica tras el retiro de la vicepresidenta de la compañía en Europa y directora de operaciones en el continente, Barb Samardzich.

Samardzich será sustituida por Steven Armstrong, hasta ahora presidente de Ford en Suramérica. Mientras, Armstrong, de 52 años, será sustituido a partir del 1 de agosto en la dirección de Ford en Suramérica por Lyle Watters, de 51 años.

Ford explicó en un comunicado que Samardzich, de 57 años, dejará la compañía el 1 de octubre.

Armstrong, que fue nombrando presidente de Ford en Suramérica en enero de 2014, dependerá de Jim Farley, vicepresidente ejecutivo y presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África.

Por su parte, Watters será responsable de todas las operaciones de Ford en Suramérica y dependerá de Joe Hinrichs, vicepresidente ejecutivo de Ford y presidente de Ford en el continente americano.

Hasta ahora, Watters ocupaba el puesto de director financiero y vicepresidente de Planificación Financiera y Estratégica de Ford Europa.

Ford también anunció hoy que Nell Schloss, de 57 años y vicepresidente y tesorero de la compañía, añadirá a sus cargos el de director financiero de la subsidiaria Ford Smart Mobility.

Ford Smart Mobility está dedicada a las inversiones en el campo de los servicios de movilidad y vehículos autónomos.

Etiquetas
stats