Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Formalizada la cesión de las 45 oficinas que Kutxabank tiene en Andalucía a CajaSur

EUROPA PRESS

BILBAO —

Así, con fecha de 8 de enero se han otorgado por parte de Kutxabank y BBK Bank Cajasur (sociedad de la que Kutxabank es accionista único) sendas escrituras públicas en las que han resultado formalizadas la cesión parcial de activos y pasivos, en virtud de la cual Kutxabank cede a BBK Bank Cajasur el activo y el pasivo adscrito a cada una de las 45 oficinas de las que Kutxabank es titular en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Asimismo, se formaliza la cesión parcial de activos y pasivos en virtud de la cual BBK Bank Cajasur cede a Kutxabank, el activo y el pasivo adscrito a las 8 oficinas de las que BBK Bank Cajasur es titular fuera de las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura.

Según ha informado Kutxabank S.A. las escrituras referidas han sido presentadas en el registro Mercantil de Bizkaia, en los términos legalmente previstos.

Etiquetas
stats