Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente del Foro Económico Mundial dice que Brasil tiene futuro prometedor

El presidente del Foro Económico Mundial dice que Brasil tiene futuro prometedor

EFE

Sao Paulo —

0

El presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, afirmó hoy que Brasil tiene un “futuro bastante prometedor” y se mostró convencido de que el país va a asumir “su papel como gran potencia”.

En declaraciones concedidas al blog de la Presidencia brasileña, Schwab también mostró el interés de los participantes del Foro Económico Mundial, encuentro que comienza hoy en Davos (Suiza), por escuchar las propuestas de inclusión social de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff.

“También estamos ansiosos por escuchar sus políticas futuras, que necesitan relanzar objetivos y, al mismo tiempo, garantizar que todos los pobres que hoy son dejados al margen del desarrollo económico sean integrados al sistema de bienestar social”, añadió.

Para Schwab 2014 es un año con numerosos retos para el país suramericano, debido a la celebración del Mundial de Fútbol y de las elecciones de octubre.

Rousseff viaja hoy por primera vez en su mandato al Foro Económico Mundial, donde ofrecerá un discurso en el plenario para defender su modelo político.

Posteriormente, se encontrará con un grupo de empresarios representantes de 85 compañías de las más grandes del mundo, a quienes convocará a invertir en Brasil, según el portavoz.

Etiquetas
stats