Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Francia “acoge favorablemente” el plan de Juncker de inversiones en Europa

EFE

París —

0

El gobierno francés indicó hoy que “acoge favorablemente” el plan del presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker, para invertir 315.000 millones de euros en la Unión Europea (UE).

“Francia acoge favorablemente la proposición de Juncker, aunque consideremos que se puede, con el fondo estratégico de inversiones propuesto, mejorar aún las proposiciones para asegurarse de que la inversión y el crecimiento sean una prioridad europea”, declaró el portavoz del Gobierno francés, Stéphane Le Foll.

El anuncio de la inversión que planea Juncker para los próximos tres años ha sido adelantado ante la renqueante economía comunitaria y la falta de inversiones, con una bajada del 15 % desde los niveles de 2007.

El portavoz del Gobierno francés agregó que los objetivos de esa iniciativa coinciden con la visión de París, que pasa por otorgar prioridad “los grandes retos digitales, la cuestión del transporte (...) y de la investigación, de la innovación y el desarrollo (...) así como las cuestiones energéticas y educativas”.

Etiquetas
stats