Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fundación SEPI premia a los mejores proyectos de innovación en el grupo

La Fundación SEPI premia a los mejores proyectos de innovación en el grupo

EFE

Madrid —

0

Los primeros Premios a la Innovación de la Fundación de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), cuyo plazo de presentación esta abierto hasta el próximo 27 de abril, reconocerán las mejores iniciativas aportadas por empleados o conjunto de trabajadores de las compañías del grupo público.

Estos premios, dotados con 3.000 euros en cada una de sus dos categorías, tendrán una periodicidad anual, y pretenden reconocer las ideas, iniciativas o métodos innovadores para mejorar la productividad, la posición en el mercado de su compañía, su imagen o clima laboral, informa la Fundación SEPI en un comunicado.

Se establecen dos categorías, una para las iniciativas tecnológicas que mejoran los productos, servicios o procesos productivos de las compañías, y otra está destinada a los proyectos de mejora en áreas no tecnológicas, como la organización, sostenibilidad, recursos humanos o relaciones laborales.

El comité de dirección de la empresa que participe propondrá al trabajador o grupo de trabajadores que haya aportado alguna innovación a cualquier ámbito de la organización, con un máximo de una candidatura por categoría, y cada proyecto podrá tener tres años como máximo de antigüedad desde su establecimiento

La convocatoria, añade el comunicado, responde al interés de la presidenta de SEPI, Pilar Platero, de dar un fuerte impulso a la innovación en el conjunto del holding.

El jurado estará presidido por Platero y compuesto por el director de la Fundación SEPI, Ángel Díaz Chao, y la presidenta de TRAGSA y patrona de la Fundación, Elvira Rodríguez, entre otros expertos en innovación y economía.

El fallo será comunicado al trabajador y al comité de dirección de la empresa ganadora en un plazo máximo de un mes desde el fin del periodo de presentación, y se elegirá al premiado en base a la originalidad, el esfuerzo y el impacto del proyecto, además de la posibilidad que pueda plantear para crear sinergias dentro del grupo.

Etiquetas
stats