Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Galicia registra 174 incidencias relacionadas con la borrasca Hugo

EFE

Santiago de Compostela —

0

El Centro de Atención a las Emergencias 112 Galicia ha registrado 174 incidencias relacionadas con la borrasca Hugo, informa la Xunta.

La costa lucense y la noroeste de A Coruña permanecen, desde esta madrugada, en alerta roja, un nivel que desciente a naranja en el resto del litoral y que se extiende a la zona montañosa de la Comunidad, mientras que el resto de la geografía gallega está en alerta amarilla.

Esta situación ha provocado, desde ayer a las 16 horas, 111 incidencias en la provincia de A Coruña, 33 en Pontevedra, 20 en Lugo y 8 en Ourense; además de otras dos sin concretar.

La mayoría han estado relacionadas con la caída de árboles o el desplazamiento de objetos, debido a la importante incidencia del viento.

La caída de nieve provocó problemas de circulación en la autovía A-6, además de en otras múltiples carreteras secundarias, en Pedrafita do Cebreiro (Lugo).

Dos tornados provocaron daños materiales en los municipios de Cambados (Pontevedra) y Cee (A Coruña), un rayo afectó a una vivienda en Miño (A Coruña) y una embarcación volcó en Poio (Pontevedra), con dos personas que sufrieron hipotermia.

Etiquetas
stats