Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gamesa suministrará 30 MW en India a Indo Rama Renewables

Gamesa suministrará 30 MW en India a Indo Rama Renewables

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, la compañía explica que este contrato llega semanas después de la firma del acuerdo de suministro de 75 MW a ReNew Power, el más importante entre este segmento de clientes en el Estado indio de Maharashtra.

En virtud del nuevo acuerdo, Gamesa suministrará 15 aerogeneradores del modelo G97-2,0 MW en Jath, Maharashtra, y espera concluir el proyecto antes de que finalice el año.

Además de reforzar la credibilidad de la compañía en el segmento de promotores independientes de proyectos eólicos en India, el acuerdo muestra además la confianza en el sector eólico en el país, pese a la actual coyuntura de incertidumbre. En el primer semestre, India representó un 14% de las ventas totales de Gamesa.

“El acuerdo con Indo Rama Renewable es importante porque fortalece la cartera de proyectos de nuestra plataforma Gamesa 2,0 MW en Maharashtra”, explicó el presidente y director ejecutivo de Gamesa en India, Ramesh Kymal.

Etiquetas
stats