Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gamesa comienza a comunicar oficialmente los 39 despidos en sus centros de Zamudio (Vizcaya)

EUROPA PRESS

BILBAO —

Las citadas fuentes han señalado desconocer la cifra exacta de los afectados por el ERE en toda España, ya que unas 70 personas se han acogido a bajas voluntarias. De esta forma, los despidos en Navarra rondarán las 200 personas.

Tras el acuerdo alcanzado la pasada semana con los sindicatos, el número de afectados por el ERE de extinción se reducía en 156, de manera que, de los 480 previstos inicialmente, se pasaba a 324. En el caso de los centros de Zamudio (Vizcaya), de los 80 despidos previstos inicialmente, se quedarían en aproximadamente 50, cifra que al final se ha reducido a 39.

La indemnización se ha fijado en 33 días por año trabajado (sin límite de anualidades. El acuerdo también incluye la congelación salarial en 2013 y una revalorización en 2014 y 2015, sujeta al cumplimiento de objetivos de rentabilidad y nivel de endeudamiento de la compañía durante el período contemplado en el Plan de Negocio de Gamesa 2013-2015.

Etiquetas
stats