Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gamesa suministrará 75 turbinas eólicas para dos parques en Brasil

Gamesa suministrará 75 turbinas eólicas para dos parques en Brasil

EFE

Madrid —

0

Gamesa, a través de su filial brasileña, ha suscrito dos nuevos contratos para el suministro de 150 megavatios (MW) en Brasil con el suministro y puesta en marcha de 75 turbinas eólicas, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Uno de los contratos, alcanzado con Serveng Energias Renovavéis, contempla el suministro, transporte, instalación y puesta en marcha de 54 turbinas (108 MW de potencia total) en el estado de Rio Grande do Norte.

Está previsto que el suministro de las turbinas se lleve a cabo a lo largo de 2016 y 2017 y que la entrada en operación se produzca a finales de 2017.

El segundo de los contratos, alcanzado con la eléctrica Companhia Hidroelétrica do São Francisco (Chesf) y el promotor Sequoia Energía, prevé el suministro de 21 aerogeneradores (42 MW de potencia total) en el estado de Bahía. Su puesta en marcha está prevista durante el primer semestre de 2016.

Ambos contratos, añade Gamesa en su nota, incluyen los servicios de operación y mantenimiento de los parques a largo plazo.

Etiquetas
stats