Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gamesa logra el suministro de 96 aerogeneradores para Iberdrola en Escocia

Gamesa logra el suministro de 96 aerogeneradores para Iberdrola en Escocia

EFE

Madrid —

0

La compañía española de energía eólica Gamesa suministrará a Scottish Power Renewables, filial en Reino Unido de Iberdrola, 96 aerogeneradores para el parque eólico de Kilgallioch, ubicado en el sur de Escocia.

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Gamesa explica que se encargará del suministro, transporte, instalación y puesta en marcha de 94 aerogeneradores del modelo G114-2.5 MW y dos del modelo G90-2.0 MW, lo que equivale a 239 megavatios (MW).

Gracias al contrato suscrito con la filial de Iberdrola, la compañía eólica se encargará también de los servicios de operación y mantenimiento durante cinco años.

El suministro de las máquinas se realizará a partir del mes de febrero de 2016 y el parque entrará en operación durante el primer trimestre de 2017.

Etiquetas
stats