Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Egea envía el apoyo del PP a los trabajadores de Sniace en Cantabria

Vista de la factoría de Sniace en Torrelavega.

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha trasladado este martes todo el apoyo de su partido a los trabajadores de Sniace y a toda la gente de Torrelavega y su comarca tras el anuncio del grupo químico de liquidar la fábrica que tiene en ese municipio cántabro y sus filiales.

“Es importante que apoyemos a la gente que necesita nuestro apoyo. Que todos los que se sientan abandonados por el Gobierno del PSOE sepan que en el PP, en sus alcaldes, en sus diputados tienen todo el apoyo que necesiten siempre”, ha dicho García Egea al inicio de su intervención en el foro Nueva Ciudad que este martes protagoniza en Madrid la alcaldesa de Santander, Gema Igual.

El dirigente popular ha opinado que “cada día que pasa hay una España más vacía y otra España más llena” porque, a su juicio, una España es la que “el Partido Socialista de (Pedro) Sánchez vacía de empleo y de oportunidades” mientras que la “más llena” es la que “el PP trata de llenar con innovación, con futuro y mirando al 2030” con sus alcaldes.

El número 2 del PP ha concluido ese inicio de su intervención asegurando que “los municipios son la fuerza del PP”.

Etiquetas
stats