Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Tejerina: Grecia “sufre” por políticas que ofrecen determinadas coaliciones

García Tejerina: Grecia "sufre" por políticas que ofrecen determinadas coaliciones

EFE

Logroño —

0

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en funciones, Isabel García Tejerina, ha dicho hoy que Grecia “está sufriendo mucho” debido a políticas como las que ofrecen determinadas coaliciones, mientras que el PP siempre tenderá la mano a coaliciones que respeten los valores constitucionales.

García Tejerina ha hecho estas declaraciones en Logroño, acompañada por el presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, antes de reunirse con representantes del sector agrícola riojano y a quienes ha saludado el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

La ministra ha aludido al acuerdo alcanzado entre Podemos e IU para ir juntos a los comicios generales del próximo 26 de junio.

Ha puntualizado que, en los últimos meses, se ha podido conocer la posición de cada fuerza política, y ha recalcado que el PP siempre apostará por “llegar a acuerdos” con los partidos constitucionalistas y con aquellos que defienden unos “principios básicos irrenunciables”.

Etiquetas
stats